No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

(x) TWISTDOCK FOR PS3 GPD-3200 VOGELS

  • Marca: Generico

(x) TWISTDOCK FOR PS3 GPD-3200 VOGELS

SKU: 8712285318023

Producto No Disponible en web.
Revisa nuestro stock en tiendas.

Disponibilidad en Tienda
Plaza antofagastaProducto Agotado
Plaza calamaProducto Agotado
Florida centerProducto Agotado
Premium outletProducto Agotado
Alto las condesProducto Agotado
Plaza oesteProducto Agotado
Paseo quilinProducto Agotado
Plaza el trebolProducto Agotado
Portal bellotoProducto Agotado
$27.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

TwistDock, siempre listo para la acción
¿Qué hay más fastidioso que tener que dejar de jugar en medio de una partida porque se acaba la batería del controlador? A partir de ahora, esa situación forma parte del pasado. Con TwistDock, los controladores están siempre listos para la acción. Aunque la videoconsola esté apagada, se estarán cargando. Gracias a un ingenioso sistema de funcionamiento, es muy fácil conectar dos controladores en la parte posterior de TwistDock. Así, los controladores siempre están literalmente al alcance de la mano y cargados.* Los controladores que se quedan tirados entre los cojines del sofá pertenecen al pasado. Lo mismo que esos momentos frustrantes en que se perdía una partida porque se agotaba la batería del controlador.
Los cables quedan ordenados y ocultos
En muchos hogares, la videoconsola PlayStation 3 ya forma parte de la decoración. Esto se debe, sobre todo, a que la PS3 es más que un aparato para jugar. Es un centro multimedia completo, con Internet, televisión bajo demanda y reproductor de Blu-ray/3D, que está en muchas habitaciones junto a la pantalla plana. Pero igual que pasa con muchos otros aparatos, a la PlayStation 3 le acompaña una maraña de cables que, para muchas personas, resulta antiestético. Con TwistDock, estos cables desaparecen por completo, y la PS3 queda puesta en un pedestal.

*
 Los mandos de la PS3® solamente se pueden cargar a través de los conectores diseñados para tal fin en la estación TwistDock y con el USB HUB® disponible por separado. Los dos puertos USB adicionales integrados en la parte posterior de la estación TwistDock® no son compatibles con el protocolo de la PlayStation 3® de Sony y sirven únicamente para conectar dispositivos de almacenamiento o para cargar otros productos no relacionados con la PS3, como teléfonos móviles, iPods o cámaras de fotos.