No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

Xbox Game Pass Ultimate - 1 Mes DIGITAL

  • Marca: MICROSOFT

Xbox Game Pass Ultimate - 1 Mes DIGITAL

SKU: SE014MSE37

Producto Disponible

Disponibilidad en Tienda
$10.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

*Producto Digital, se envía un correo con el código inmediatamente al finalizar la compra*
*Si compras tu producto en tienda, código saldrá en tu boleta*


Xbox Game Pass Ultimate - 1 mes
Disfruta de todos los beneficios que ofrece Xbox Live Gold y de más de 100 juegos de PC y consola de alta calidad a un precio mensual reducido. Al incorporar juegos constantemente, siempre tendrás algo nuevo para jugar. Encontrarás una gran variedad de juegos de todo tipo, así que siempre hay algo interesante para todos. Disfruta de ofertas y descuentos exclusivos para miembros. Juega con tus amigos en la red multijugador más avanzada y descubre cuál será tu siguiente juego favorito. Usa tu suscripción activa del plan Xbox Game Pass Ultimate para jugar en Xbox One y PC Windows 10.


Incluye todos los beneficios de Xbox Live Gold
Únete a la mayor comunidad de jugadores en la red multijugador más avanzada. Obtén 2-4 juegos gratis cada mes y ahorra de un 50-75 % en la Microsoft Store. 


Acceso ilimitado a más de 100 juegos de alta calidad
Como continuamente agregamos nuevos títulos, siempre hay algo nuevo para jugar.


Juegos nuevos exclusivos de Xbox en la fecha de su lanzamiento


Descuentos y ofertas exclusivas para miembros
Hasta un 20% de descuento en los juegos de la biblioteca Xbox Game Pass, además de hasta un 10% de descuento en complementos y consumibles de juegos relacionados. 


DESCARGA DIGITAL
Compra con "Descarga Digital" y podrás obtener el código de inmediato* una vez hayas pagado la compra. Así te ahorras los gastos de despacho y no tienes que esperar a recibir físicamente la tarjeta o producto. No recibirás la tarjeta física, discos, cajas ni manuales que acompañan las versiones tradicionales en caja.


Una vez que tengas el código debes utilizarlo de la misma forma que las tarjetas físicas directamente en XBOX Live, PSN, Wii, etc.