No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

Yakuza 4 PS3

  • Marca: SEGA

Yakuza 4 PS3

SKU: 010086690439

Producto No Disponible en web.
Revisa nuestro stock en tiendas.

Disponibilidad en Tienda
Plaza antofagastaProducto Agotado
Arauco san antonioProducto Agotado
Premium outletProducto Agotado
Plaza surProducto Agotado
Paseo quilinProducto Agotado
Florida centerProducto Agotado
Plaza el trebolProducto Agotado
$19.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

Cuarta entrega de la saga Yakuza que, siguiendo la fórmula jugable característica de la serie, se ambienta en una época actual.

Las Calles de Oriente
En Yakuza 4, volveremos a ser Kaz aunque habrá otros tres personajes más cuyos pasos se mezclarán con los del héroe habitual cruzando sus estilos de pelea, forma de moverse, etcétera. Cada uno de ellos tendrá sus propias misiones, por ejemplo las del usuario tendrán fundamentalmente que ver con los pagos atrasados de algunos personajes que pululan por las calles, y la del policía traerá consigo espectaculares persecuciones como una de las que hemos tenido oportunidad de ver y que se desarrolla en los tejados de la ciudad persiguiendo a un peligroso criminal. El propio Kaz y el matón/gorila Taiga completan el reparto de los cuatro personajes protagonistas, aunque como es habitual en las series el argumento es sólo una parte más de un videojuego en el que la verdadera riqueza reside en sentirse parte de la ciudad que pateamos.

En ese sentido Yakuza 4 ofrece pocas variaciones con respecto a lo que hemos venido viendo en las series. Los paseos por las calles serán habituales para cumplir misiones o realizar cualquier tipo de actividad, y es que para nuestro entretenimiento habrá infinidad de entretenimientos, minijuegos y la posibilidad de entablar relaciones con las chicas, algo que desapareció sin mayores explicaciones de la versión occidental de Yakuza 3.

Por ejemplo deberemos conquistar a las jóvenes en primera instancia con palabras, respondiendo a una serie de preguntas que nos formulará nuestra bella interlocutora. Si decimos lo adecuado seguiremos progresando y podremos realizar actividades como comprarle un vestido para regalárselo, pedir comida a domicilio o llevarla a cenar o jugar a minijuegos deportivos como puede ser el ping pong.

UPC: 010086690439