A Plague Tale Innocence Xbox One

  • Marca: FOCUS HOME INTERACTIVE

A Plague Tale Innocence Xbox One

SKU: 859529007300

Producto Disponible

Disponibilidad en Tienda
Plaza antofagastaPocas Unidades
Plaza calamaPocas Unidades
Arauco san antonioÚltima Unidad
San fernandoÚltima Unidad
Paseo estacionÚltima Unidad
Paseo quilinÚltima Unidad
Alto las condesÚltima Unidad
Plaza oesteÚltima Unidad
Plaza egañaÚltima Unidad
Arauco maipuÚltima Unidad
Florida centerÚltima Unidad
Plaza norteÚltima Unidad
Plaza vespucio 2Última Unidad
Parque arauco 2Última Unidad
Plaza surÚltima Unidad
Costanera centerPocas Unidades
Plaza tobalabaÚltima Unidad
Plaza el trebolPocas Unidades
Portal temucoÚltima Unidad
Portal bellotoÚltima Unidad
ViñaPocas Unidades
Outlet park viñaÚltima Unidad

Sólo queda 2

$44.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.


A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras y sigilo desarrollado por Asobo y Focus Home Interactive para consolas y PC. Se trata de un título que nos llevará a la Francia medieval, justo cuando la Peste es traída por cientos de miles de ratas. Apostando por la tercera persona, nos contará una historia de superación protagonizada por dos hermanos que tendrán que hacer frente al avance de la enfermedad mientras intentan escapar de sus perseguidores entre muertos y calles oscuras.


Francia, mediados del siglo XIV
Francia, a mediados del siglo XIV, fue azotada por la muerte negra, una epidemia de peste bubónica que aproximadamente acabó con cerca de un tercio de la población en algunos lugares de la región. Durante años se especuló con el motivo de esta rápida extensión de la enfermedad, hasta que se localizó y señaló a las ratas como principales culpables. A Plague Tale: Innocence nos cuenta la historia de Hugo, de cinco años, y de la adolescente Amicia, que tendrán que escapar de la Inquisición a través de un escenario carcomido por la enfermedad.


A Plague Tale: Innocence se define como un título de aventura, sigilo y acción en tercera persona, en el que la luz y la oscuridad tendrán mucha importancia, y en el que los puzles y rompecabezas marcarán el desarrollo del juego, intentando no ser detectado ni por los seres humanos ni por las ratas que están devorando el país. Estos animales aparecen por oleadas, como si fueran un tsunami animal, buscando cualquier ser humano como comida. Para evitarlas tenemos que usar fuentes de luz o el mismo fuego, intentando incluso pastorearlas para lanzarlas con nuestros rivales.


Usando a Amicia y su honda, y dándole instrucciones a nuestro hermano pequeño, iremos rompiendo faroles, apagando velas o desatando incendios, mientras fortalecemos el vínculo entre ambos hermanos y descubrimos una narración emotiva que busca explorar la bondad en tiempos crueles como la época medieval.