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INFORMACIÓN DESPACHOS A DOMICILIO

TIEMPO DE DESPACHO:

5 DÍAS HÁBILES (LUNES A VIERNES) SOLO PARA PROVINCIA DE SANTIAGO Y PUENTE ALTO** Y 7 DÍAS HÁBILES EN EL RESTO DEL PAÍS, desde el momento que se confirma su compra a través de la recepción de la boleta por correo electrónico, sujeto a las capacidades de nuestro operador logístico y restricciones del Gobierno por motivos de cambios de reglas en las fases de las cuarentenas que puedan afectar algunas localidades.

**EN REGIÓN METROPOLITANA NO SE CONSIDERAN LAS COMUNAS: Colina, Lampa y Til Til, Pirque, San José de Maipo Buin, Calera de Tango, Paine y San Bernardo, Alhué, Curacaví, María Pinto, Melipilla, San Pedro, El Monte, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor y Talagante.

INFORMACIÓN RELEVANTE SOBRE EL DESPACHO:

  • Debes esperar que te llegue un correo electrónico donde adjuntaremos tú boleta de compra.
  • Te enviaremos por correo electrónico el número de seguimiento del proveedor de servicio de despacho que corresponda a tu localidad.
  • Al momento de realizar una anulación de compra, se realizará la devolución del valor del producto y no de los gastos de envío. Esto es para los casos en que nuestro proveedor de ultima milla no llegue a la dirección entregada por el cliente o que el cliente expresamente se haya equivocado en el ingreso de esta.

    INFORMACIÓN RELEVANTE SOBRE LOS PEDIDOS:

    Weplay no cuenta con garantía de satisfacción

    Weplay no se hace responsable por daños, abollones y/o detalles en las cajas de los productos al momento del despacho. Es por esto que nuestros clientes tienen la opción de rechazar al momento de la entrega el producto.

    ATENCIÓN AL CLIENTE:

    HORARIOS DE ATENCIÓN TIENDA ONLINE: De lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 17:30 hrs.

    CONTACTO: Ante cualquier duda escríbenos a servicioalcliente@weplay.cl o llámanos al 223621200 desde Santiago 446901030 desde Todo Chile.