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REVISA NUESTROS TIEMPOS DE ENTREGA AQUÍ

INFORMACIÓN DE DESPACHOS

DESPACHO A DOMICILIO:

  • En Santiago: 2 días hábiles (Lunes a Viernes) como máximo, solo para las provincias de Santiago y Puente Alto*.
  • En Regiones: 4 días hábiles (Lunes a Viernes) como máximo.
  • * No considera las Comunas de: Colina, Lampa, Til Til, Pirque, San Jose de Maipo, Buin, Calera de Tango, Paine, San Bernardo, Alhue, Curacavi, María Pinto, Melipilla, San Pedro, El Monte, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor y Talagante. Estas comunas tienen un máximo de 4 días hábiles.

    DESPACHO CON RETIRO EN TIENDA**:

  • En Santiago: 2 días hábiles (Lunes a Viernes) como máximo.
  • ** Solo disponible para Santiago.

    En momentos de alta demanda, como Cyber, Navidad y Día del Niño, es posible que exista demora en los despachos de los pedidos. Rogamos paciencia a nuestros clientes cuando sea el caso.

    HORARIO DE ENTREGA:

    Lunes a viernes: 09:00 a 21:00 horas

    Weplay Store no garantiza la hora exacta de llegada, por ello debe estar una persona disponible para recibir la encomienda, estas pueden realizarse a terceros que habiten el domicilio (familiares o conserjes).

    La persona que recibe la encomienda debe ser mayor de edad (+18) y estar en disposición de dejar sus datos al repartidor como constancia de recepción del pedido. Además, contamos con todas las medidas de seguridad necesarias en la entrega de nuestros productos.

    Si al momento de la entrega no hay quien reciba, su dirección esta incorrecta o incompleta, el paquete será retenido por la empresa de transporte del envío, para realizar un segundo y último intento de despacho, lo que ocasionará demoras en la entrega o la devolución de esta al remitente.

    En caso de que eso ocurra y se lleve a cabo una devolución, le informaremos vía email y usted podrá solicitar el reenvío asumiendo los costos que implica.

    INFORMACIÓN RELEVANTE SOBRE EL DESPACHO:

    Una vez confirmada tu compra, enviaremos por correo tu resumen de pedido, junto con tu boleta.

    Posteriormente, te enviaremos por correo electrónico el número de seguimiento del proveedor de servicio de despacho que corresponda a tu localidad, en el momento en que éste comience su despacho.

    INFORMACIÓN RELEVANTE SOBRE RETIRO EN TIENDAS:

    El Despacho con Retiro en Tiendas es un servicio donde enviamos a una de nuestras tiendas la compra de un cliente. Este despacho tiene un plazo de 2 días hábiles máximo y no tiene costo de envío (inicialmente). En cuanto nuestro personal recibe la compra en la sucursal, se envía una Notificación al cliente para que pueda ir a Retirar.

    Para esto, el cliente debe presentar:

  • Boleta o Factura de Compra, enviada por correo al confirmar la compra.
  • Carnet o Identificación, para verificar que es la persona correcta.
    En caso de que el titular no pueda asistir, se puede informar un Retiro por Terceros, el cual debe ser comunicado a Servicio al Cliente a servicioalcliente@weplay.cl informando Pedido, y Nombre y Rut de quien retira.

  • A partir de la llegada de la compra a tienda, el cliente tiene 15 días de corrido para retirar su compra. Pasado este plazo, Weplay regresa a Bodega Central la compra para ser almacenada y se intentará coordinar con el cliente un nuevo despacho, el cual si tiene un costo de envío que se determina según la comuna o región a ser despachada.