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INFORMACIÓN DESPACHOS A DOMICILIO
TIEMPO DE DESPACHO:
MÁXIMO 3 DÍAS HÁBILES (LUNES A VIERNES) SOLO PARA PROVINCIA DE SANTIAGO Y PUENTE ALTO** Y 5 DÍAS HÁBILES EN EL RESTO DEL PAÍS, desde el momento que se confirma su compra a través de la recepción de la boleta por correo electrónico, sujeto a las capacidades de nuestro operador logístico. En momentos de alta demanda es posible que exista demora en los despachos de los pedidos. Rogamos paciencia a nuestros clientes cuando sea el caso.
**EN REGIÓN METROPOLITANA NO SE CONSIDERAN LAS COMUNAS: Colina, Lampa y Til Til, Pirque, San José de Maipo Buin, Calera de Tango, Paine y San Bernardo, Alhué, Curacaví, María Pinto, Melipilla, San Pedro, El Monte, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor y Talagante.
HORARIO DE ENTREGA:
Lunes a viernes: 09:00 a 21:00 horas
Weplay Store no garantiza la hora exacta de llegada, por ello debe estar una persona disponible para recibir la encomienda, estas pueden realizarse a terceros que habiten el domicilio (familiares o conserjes).
La persona que recibe la encomienda debe ser mayor de edad (+18) y estar en disposición de dejar sus datos al repartidor como constancia de recepción del pedido. Además, contamos con todas las medidas de seguridad necesarias en la entrega de nuestros productos.
Si al momento de la entrega no hay quien reciba, su dirección esta incorrecta o incompleta, el paquete será retenido por la empresa de transporte del envío, para realizar un segundo y último intento de despacho, lo que ocasionará demoras en la entrega o la devolución de esta al remitente.
En caso de que eso ocurra y se lleve a cabo una devolución le informaremos vía email y usted podrá solicitar el reenvío asumiendo los costos que implica.
INFORMACIÓN RELEVANTE SOBRE EL DESPACHO:
Al momento de realizar una anulación de compra, se realizará la devolución del valor del producto y no de los gastos de envío. Esto es para los casos en que nuestro proveedor de ultima milla no llegue a la dirección entregada por el cliente o que el cliente expresamente se haya equivocado en el ingreso de esta.
Para Despacho ExpressRecibe tu compra el siguiente día hábil comprando de Lunes a Viernes antes de las 11:30 am. Válido para las siguientes comunas: Cerrillos - Cerro Navia – Conchalí – El Boque – Estación Central – Huechuraba – Independencia – La Cisterna – La Florida – La Granja – La Pintana – La Reina – Las Condes – Lo Barnechea – Lo Espejo – Macul – Maipú – Ñuñoa – Pedro Aguirre Cerda – Peñalolén – Providencia – Pudahuel – Puente Alto – Quilicura – Quinta Normal – Recoleta – Renca – San Joaquín – San Miguel – San Ramón – Santiago – San Bernardo – Vitacura – Lo Prado – Colina – Padre Hurtado.
INFORMACIÓN RELEVANTE SOBRE LOS PEDIDOS:
Weplay no cuenta con garantía de satisfacción
Weplay no se hace responsable por daños, abollones y/o detalles en las cajas de los productos al momento del despacho. Es por esto que nuestros clientes tienen la opción de rechazar al momento de la entrega el producto.
ATENCIÓN AL CLIENTE:
HORARIOS DE ATENCIÓN TIENDA ONLINE: De lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 17:30 hrs.
CONTACTO: Ante cualquier duda escríbenos a servicioalcliente@weplay.cl o llámanos al 223621200 desde Santiago 446901030 desde Todo Chile.