No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

Bleeding Edge Xbox One

  • Marca: Generico

Bleeding Edge Xbox One

SKU: 889842631371

Producto Disponible

Disponibilidad en Tienda
$24.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.


Bleeding Edge

Del estudio detrás de DmC: Devil May Cry y Hellblade: Senua's Sacrifice llega Bleeding Edge, un rápido y frenético juego de peleas en equipos 4v4 donde cada luchador viene mecánicamente mejorado para el caos.


Únete a un equipo. Provoca el caos.
Une a tu equipo y provoca el caos en Bleeding Edge, un electrizante juego de peleas en línea en la que cada luchador viene mecánicamente mejorado para el caos.


No hay nada que nos detenga
Actúa con sinergia con tus compañeros de equipo para convertirte en una fuerza imparable frente a tus enemigos: congela a los rivales en el tiempo, controla las mentes, monta misiles y libera electrizantes solos de guitarra en un combate de acción emocionante, que premia la técnica, el tiempo y el trabajo en equipo.


Crea un Mod de tu combate, muestra tu estilo
Potencia tus armas y habilidades de tus luchadores de un amplio arsenal de piezas cibernéticas, todas ellas se pueden ganar a través del juego. Personaliza los soportes de tu aeropatín para destacar tu estilo por las vibrantes arenas cyberpunk de Bleeding Edge.


Terreno traicionero
Usa tu entorno a tu favor con peligros mortales del estadio y saca ventaja en momentos de caos. Tira a tus oponentes hacia una cerca eléctrica de alto voltaje con la sierra circular de Buttercup. Empuja a los agresores enemigos hasta las vías de un tren que se aproxima con el golpe de hombro de Makutu. Atrapa a enemigos descuidados dentro de la jaula mágica de Maeve y enciende un fuego furioso bajo sus pies.