No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

Deadly Premonition 2 A Blessing in Disguise Switch

  • Marca: NINTENDO

Deadly Premonition 2 A Blessing in Disguise Switch

SKU: 045496593049

Producto Disponible

Disponibilidad en Tienda
Plaza bio bioPocas Unidades
CoquimboPocas Unidades
San fernandoPocas Unidades
Plaza el trebolPocas Unidades
Outlet temucoPocas Unidades
Portal temucoPocas Unidades
ValdiviaPocas Unidades

Sólo queda 5

$54.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.


¡REGRESA UN THRILLER DE CULTO!


Las semillas germinan, las raíces se aferran al suelo y los árboles crecen, cubriendo de sombras todo lo que los rodea. Pero, incluso cuando la luz ilumina el subsuelo, las raíces permanecen imperturbables y se hunden cada vez en la oscuridad…


Y así, la historia comienza de nuevo. Desentierra la maldad que anida en un pueblo aparentemente pacífico en Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, en exclusiva para Nintendo Switch.



DOS CASOS, UN ÚNICO MISTERIO


Boston, año 2019. Los agentes especiales del FBI, Aaliyah Davis y Simon Jones, investigan un caso que se creía resuelto desde hace bastante tiempo y que los lleva a visitar a alguien que puede resultar de relevancia. Los informes sobre un puñado de cuerpos desaparecidos no suelen suscitar el interés del FBI, pero algo en este caso no acaba de cuadrar del todo.



 A pesar de que apenas tienen pistas, la pareja de agentes confía en que, si preguntan a dicha persona sobre el "árbol rojo", puede que acaben sacando algo en claro. Sin embargo, como se suele decir, hay que andar con pies de plomo: ciertos casos es mejor no reabrirlos...


Luisiana, año 2005. Una serie de asesinatos misteriosos han tenido lugar en el remoto pueblo de Le Carré, por lo que el FBI envía a uno de sus agentes más jóvenes, el agente especial Francis York Morgan, a investigar. Tras trabar amistad con la hija del sheriff, que parece mayor de lo que aparenta, la pareja se esfuerza por desvelar la verdad.


A primera vista, el pacífico pueblecito y sus habitantes parecen inofensivos. Pero algo sombrío se mueve bajo la superficie y, a medida que aumenta el número de fallecidos, el agente especial Morgan deberá encontrar a los responsables antes de que él también acabe sucumbiendo...