No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

Disgaea 3 Absence of Justice PS3

Disgaea 3 Absence of Justice PS3

SKU: 857823001314

Producto Disponible

Disponibilidad en Tienda
Plaza antofagastaProducto Agotado
Plaza calamaProducto Agotado
Plaza bio bioProducto Agotado
Arauco san antonioProducto Agotado
Arauco maipuProducto Agotado
Premium outletPocas Unidades
Alto las condesProducto Agotado
Plaza vespucio 2Última Unidad
Plaza oesteÚltima Unidad
Plaza tobalabaProducto Agotado
Paseo estacionProducto Agotado
Paseo quilinProducto Agotado
Florida centerProducto Agotado
Plaza norteÚltima Unidad
Plaza surProducto Agotado
Costanera centerProducto Agotado
Plaza el trebolProducto Disponible
Portal temucoProducto Disponible
Portal bellotoProducto Agotado

Sólo queda 5

$11.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

Inclasificable, minoritario y árido son sólo tres adjetivos que vienen rápidamente a la cabeza cuando uno se sienta ante Disgaea 3: Absence of Justice. La nueva entrega de la saga, sin embargo, esconde tras de sí las virtudes que han hecho grandes a las series. A contracorriente, Nippon Ichi Soft, apuesta por una jugabilidad incontestable lastrada en su calificación global por un apartado gráfico bochornoso y por llegar a nuestro país íntegramente en inglés.

Disgaea debuta en PlayStation 3 con todos sus elementos más emblemáticos intactos. Con una personalidad inquebrantable y una propuesta que mezcla rol, combates por turnos y estrategia que, a buen seguro, hará las delicias de los fans del género como ya lo hicieron en su momento sus imprescindibles predecesores.

Absence of Justicees un videojuego minoritario y para un público muy reducido por una serie de aspectos que acaban pesando en demasía en su contra. En primer lugar es un título complejísimo y lleno de posibilidades, lo que puede hacer que resulte excesivamente áspero para un corte concreto de usuarios. En segundo término su apartado gráfico es más propio de una máquina portátil que de una plataforma con el potencial de PlayStation 3. Y, por último, y como elemento más importante, hay que destacar que el videojuego llega a nuestro idioma en perfecto inglés, tanto en textos como en voces, lo que lo hace únicamente recomendable para aquellos que dominen el idioma.

Controlaremos un pequeño grupo de personajes al que llevaremos a través de diferentes niveles, y a los que equiparemos en las tiendas con diferentes elementos, y entre los que repartiremos los bonus y beneficios que extraigamos de cada misión. Uno de los matices más importantes es precisamente el de los personajes y su evolución, para los cuales podemos optar por infinitas posibilidades a la hora de combinar objetos e ítems, y que pueden hacer que la aventura se dilate por encima de las 100 horas.

El combate es directo y puro, basado en las claves por turnosque han caracterizado a las series, y a las que la tercera entrega no aporta en demasía. Entre turno y turno asignamos las órdenes a cada uno de nuestros protagonistas que, al finalizar éste, llevarán a cabo todos los movimientos de una vez. Los únicos elementos que separan a Absence of Justice de acabar convertido en una suerte de sucesión de combates directos y sin apenas interacción con el escenario es precisamente la disposición de éste en clave de formas geométricas de colores, una vuelta de tuerca a los clásicos GeoPaneles. Cada uno de estos bloques potencia una serie de características del jugador en función de su color, y el acierto a la hora de posicionar a nuestros hombres acaba siendo decisivo en las luchas.


UPC: 857823001314