No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

Dynasty Warriors 6 Empires Xbox 360

  • Marca: KOEI TECMO

Dynasty Warriors 6 Empires Xbox 360

SKU: 040198001991

Producto No Disponible en web.
Revisa nuestro stock en tiendas.

Disponibilidad en Tienda
Plaza antofagastaÚltima Unidad
Plaza calamaÚltima Unidad
Plaza bio bioProducto Agotado
Arauco san antonioProducto Agotado
Costanera centerÚltima Unidad
Paseo quilinProducto Agotado
Florida centerÚltima Unidad
Plaza norteProducto Agotado
Plaza oesteProducto Agotado
Parque arauco 2Última Unidad
Premium outletProducto Disponible
Alto las condesPocas Unidades
Plaza surÚltima Unidad
Plaza vespucio 2Producto Agotado
TalcaProducto Agotado
Plaza el trebolPocas Unidades
Portal temucoProducto Disponible
ViñaProducto Disponible
$19.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

Nueva entrega de la popular saga Beat'Em Up de Koei que, a modo de revisión del último título, incluye nuevos personajes y un nuevo modo de juego, entre otros.

Empires es un subtítulo que surgió con la cuarta entrega, y desde entonces los fans siempre lo han vinculado a un cariz más estratégico que el hack and slash habitual. Dynasty Warriors 6 no podía ser menos y es por eso que, un año después de su lanzamiento, aparece su particular expansión, dispuesta a adentrarnos una vez más en el período histórico de los Tres Reinos, conocido por la mala interpretación de sus actores de voz y la reiteración de sus insípidas frases.

El único modo principal es el de "Imperios", donde escogeremos a nuestro personaje de una extensa lista. Cada uno de ellos tiene sus propias características y su arma predilecta; una vez nos hayamos decidido sólo queda seleccionar unas de las tres profesiones del juego: mercenario, oficial o dominador. Las dos primeras son muy parecidas -incluso podremos saltar de una a otra si nos es de menester, mientras que la última presenta un estilo diferente y un poco más complejo a la hora de tomar decisiones.

En total hay cinco escenarios a nuestra disposición, aunque todos tienen por objetivo la conquista y reunificación de la China. La única diferencia entre ellos son los cambios regionales y monárquicos, destacando la posibilidad de crear el contexto geopolítico que queramos; amén de hasta cinco niveles de dificultad que permiten el acceso tanto a los neófitos de la franquicia como aquellos que tengan el pulgar bien musculado.

UPC: 040198001991