IMPRESORA FOTOS DE CELULAR Sky Blue KiiPix

IMPRESORA FOTOS DE CELULAR Sky Blue KiiPix

Síguenos en redes sociales

TIEMPO DE DESPACHO A DOMICILIO EN SANTIAGO: MÁXIMO 72 HORAS HÁBILES (LUNES A VIERNES) POR COMPRAS SOBRE $30.000

Tripode Camara BENQ

Tripode Camara BENQ

IMPRESORA FOTOS DE CELULAR Jet Black KiiPix

IMPRESORA FOTOS DE CELULAR Jet Black KiiPix

IMPRESORA FOTOS DE CELULAR Sky Blue KiiPix

Ver Disponibilidad en tiendas
$39.990
SKU
5011666727526

* IMPRESORA KIIPIX NO VIENE CON CARGA INSTAX MINI, ROLLO FOTOGRÁFICO SE VENDE POR SEPARADO*

KIIPIX - SKYBLUE
Kiipix, una impresora fotográfica portátil para smartphones
Si creías que habías visto todo en el apasionante mundillo de la fotografía móvil, quedarás sorprendido con el curioso dispositivo que te traemos hoy. Y es que la firma japonesa Tomy acaba de lanzar al mercado Kiipix, una especie de “impresora” capaz de plasmar fotos de forma instantánea directamente desde tu smartphone, sin necesidad de cables, baterías ni conexiones inalámbricas. ¡Vamos, al más puro estilo Polaroid!

*RECUERDA MANTENER LA PANTALLA DE TU SMARTPHONE PRENDIDA Y CON EL BRILLO AL MÁXIMO AL MOMENTO DE REALIZAR LA FOTOGRAFÍA*

Son solo 4 simples pasos para obtener mejores resultados con Kiipix
1.- Sube Todo el brillo a tu smartphone
2.- Cambia el Bloqueo automático a "5 minutos"
3.- Apaga el brillo automático
4.- Bloquea la pantalla para que no se giren tus fotos

Kiipix, pequeña, compacta y ligera
La KiiPix Smartphone Picture Printer se presenta con un formato pequeño, compacto y ligero, para que te la puedas llevar a cualquier parte. Gracias a sus reducidas dimensiones (15.5 x 13.5 x 6.3 cm) se convertirá en el perfecto compañero de viaje. Lo que te permitirá dejar constancia de tus mejores momentos en todas tus aventuras. Además se pliega para facilitar el viaje.

Kiipix, aspecto
Esta impresora KiiPix se presenta con un formato pequeño, compacto y ligero, para que te la puedas llevar a cualquier parte.

Kiipix e72752, Kiipix e72753 y Kiipix e72754
Este dispositivo se encuentra disponible en tres colores para elegir:
Cherry Blossom (Rosa): Kiipix e72753
Sky Blue (Azul): Kiipix e72752
Jet Black (Negro): Kiipix e72754
Sea cual sea el tono que escojas, podrás disfrutar de vibrantes impresiones, listas para compartir en tan solo unos segundos.

Imprime fácilmente en pocos segundos
Con la impresora móvil Kiipix podrás conservar fácilmente para siempre tus mejores recuerdos con imágenes reales. Lo único que tienes que hacer es abrir las dos tapas que trae este aparato, alinear el marco blanco que se incluye con la pantalla de tu smartphone y luego colócarlo encima del dispositivo. Puedes ayudarte del espejo reflectante que lleva incorporado, para asegurarte de que la foto esté correctamente alineada. Por último, solo tienes que presionar el botón y girar la manivela. Finalmente la imagen se despliega y ya tienes lista la fotografía para guardarla en casa o compartirla con la familia o los amigos.

“Arregla” la foto antes de imprimirla
Como ves, lo único difícil es elegir qué imágenes de las que tienes en tu teléfono móvil quieres imprimir. A diferencia de las cámaras instantáneas tradicionales, con las que en ocasiones se desperdician películas porque salen las imágenes borrosas, la KiiPix Smartphone Picture Printer te da la oportunidad de que puedas “mejorar” la foto antes de imprimirla.}
Para ello solo tienes que utilizar la aplicación que tengas instalada en tu smartphone. Así podrás arreglar esos ojos rojos que resultan tan feos, optimizar el contraste o jugar con los filtros para darle un toque más divertido. Antes de capturar la foto asegúrate de configurar el brillo de la pantalla al máximo y activar el bloqueo de pantalla para evitar que las imágenes giren. Y todo ello sin tener que utilizar ni baterías ni cables.

Compatible con las películas Instax Mini
Esta impresora fotográfica portátil funciona con las cargas Instax Mini, que se venden por separado. El tamaño de la imagen adopta un formato rectangular, con cierto toque retro, en un formato físico que tiene un tamaño de 54 x 86 mm con marco blanco, mientras que la imagen mide 46 x 62 mm. El tamaño ideal para llevarlo en la cartera.