No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

MAG PS3

  • Marca: - Ningún fabricante -

MAG PS3

SKU: 711719811022

Producto Disponible

Disponibilidad en Tienda
Arauco san antonioProducto Agotado
Premium outletProducto Agotado
Alto las condesProducto Agotado
Plaza oesteProducto Agotado
Paseo quilinPocas Unidades
Florida centerProducto Agotado
Plaza el trebolProducto Agotado

Sólo queda 2

$29.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

Juego bélico de acción masiva y exclusivo para PlayStation 3, que nos transporta a un futuro próximo donde hasta un total de 256 jugadores humanosrepartidos en escuadrones se enfrentarán en unas batallas masivas repletas de intensas coberturas, asaltos a bases, ataques aéreos y vehículos de combate.

En el universo de Massive Action Game los gobiernos de los diferentes países del mundo están convencidos de que no compensa enviar a ciudadanos a luchar en sus ejércitos, y contratan los servicios de las corporaciones privadas para que lleven a cabo las guerras.
Como ya adelantamos en su momento las tres principales empresas privadas en este ámbito son los Sver, los Raven y los Valor. Cada una de ellas con sus características concretas, su zona de operaciones y sus peculiaridades.

Los Raven, por ejemplo, tienen su sede principal en Austria, aunque operan en Centro América, y se componen fundamentalmente de tropas europeas. Son los más avanzados en cuanto a tecnología y arsenal.

Los Valor, por su parte, están siendo descritos como los más similares al estilo SOCOM que, en su momento, desarrollaban los chicos de Zipper Interactive. Son algo más limitados en cuanto a avances tecnológicos, pero su arsenal es de un poderío asombroso. Su ubicación está en Alaska, y es precisamente en ese gélido país donde tienen lugar sus principales operaciones.

Los Sver, por último, son la última de las tres corporaciones en crearse, y la más anárquica. Se trata de guerreros de enrome agresividad reclutados de los ejércitos de Asia, son soldados que se amoldan con gran facilidad a circunstancias extremas, tienen problemas con la autoridad y son tipos muy duros de pelar.

Así pues lo primero que deberemos hacer en MAG es crear a nuestro soldado de entre una de estas tres alternativas como paso previo antes de saltar a la batalla. Una vez en el campo de batalla nos damos cuenta de la verdadera profundidad que tiene el videojuego, un título donde los rangos importan más que nunca, y en el que según avancemos con nuestro soldado nivel a nivel iremos adquiriendo más responsabilidades.

Precisamente obtendremos experienciacomo si de un título de rol se tratara, experiencia que nos servirá para ir progresando por los niveles del personaje y con la que desbloquearemos nuevas armas y mejoras. Sin embargo esto que, de momento, suena bastante tradicional comienza a cambiar según llegamos a niveles algo más altos. En el 15, por ejemplo, podremos comandarnuestro propio escuadrón, lo que nos permitirá dirigir los destinos de un puñado de hombres bajo nuestro mando. ¿Te gusta mandar? Sigue progresando con tu personaje y cuando llegues a otro todavía más avanzado, aún sin concretar cuál será su número, serás tú mismo quien decida sobre los destinos de todo el ejército de tu bando en el campo de batalla.

UPC: 711719811022