No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

On Rush Xbox One

  • Marca: CODEMASTERS

On Rush Xbox One

SKU: 816819015100

Producto Disponible

Disponibilidad en Tienda
Plaza antofagastaÚltima Unidad
Plaza calamaÚltima Unidad
La serenaÚltima Unidad
Arauco san antonioÚltima Unidad
San fernandoÚltima Unidad
Plaza vespucio 2Pocas Unidades
Plaza oesteÚltima Unidad
Portal ÑuñoaÚltima Unidad
Arauco maipuÚltima Unidad
Florida centerPocas Unidades
Plaza norteÚltima Unidad
Parque arauco 2Pocas Unidades
Plaza surÚltima Unidad
Costanera centerPocas Unidades
Plaza tobalabaÚltima Unidad
Paseo estacionÚltima Unidad
Premium outletÚltima Unidad
Alto las condesÚltima Unidad
Plaza el trebolÚltima Unidad
Portal temucoÚltima Unidad
Los andesÚltima Unidad
Portal bellotoÚltima Unidad
ViñaÚltima Unidad

Sólo queda 2

Precio Normal $44.990

Precio Web $44.490

+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.


DESCRIPCIÓN


Corre, golpea y adelanta a tus contrincantes con Onrush para PlayStation 4 y Xbox One, en un refrescante soplo de aire fresco para el género de conducción. Atrévete a ser temerario y ganar cueste lo que cueste cuando juegues a ONRUSH, el deporte extremo más célebre y retransmitido del mundo. ONRUSH te catapulta al corazón de la acción, mientras persigues vehículos en vibrantes y espectaculares escenarios que emocionarán y conseguirán que los jugadores se arriesguen a golpear de la forma más extravagante a sus adversarios. Gana en equipo y muestra a todo el mundo que tienes lo que hace falta para convertirte en el campeón de ONRUSH.

CARACTERÍSTICAS:

Colisiones
Las colisiones son claves en ONRUSH. El riesgo irá en línea con las recompensas, así que lánzate a la carretera y busca las peligrosas a la par que excitantes rutas de cada circuito. Salta gigantescas rampas surcando cientos de metros por el cielo azul. Y aterriza con de forma brutal destrozando a cualquier oponente de otro equipo con la mala suerte de estar debajo.

Verticalidad
No hay marcha atrás cuando intentas diferentes rutas para alcanzar un punto con vista privilegiada. Explora y utiliza tu entorno para realizar piruetas cientos de metros en el aire, sortear acantilados, acelerar en las rampas o incluso zambullirte en la orilla de imponentes presas.

Rush
Correr a una velocidad vertiginosa no te llevará muy lejos. Para realmente traspasar el límite, carga tu barra y desata el invulnerable y eufórico poder de Rush. Completamente único para cada vehículo, tanto en apariencia como habilidades, no se parece a nada visto en otro juego de carreras.

Juego en equipo
Forma parte del equipo y ataca en grupo trabajando juntos para ganar puntos, XP, medallas, aceleración y, por último, “RUSH” para destruir al equipo contrario.

¡Préparate para ONRUSH!

Corre, golpea y adelanta a tus contrincantes en un refrescante soplo de aire fresco para el género de conducción. Atrévete a ser temerario y ganar cueste lo que cueste cuando juegues a ONRUSH, el deporte extremo más célebre y retransmitido del mundo.

ONRUSH te catapulta al corazón de la acción, mientras persigues vehículos en vibrantes y espectaculares escenarios que emocionarán y conseguirán que los jugadores se arriesguen a golpear de la forma más extravagante a sus adversarios. Gana en equipo y muestra a todo el mundo que tienes lo que hace falta para convertirte en el campeón de ONRUSH