Ori and The Will of Wisps Xbox One

Ori and The Will of Wisps Xbox One

Síguenos en redes sociales

TIEMPO DE DESPACHO A DOMICILIO EN SANTIAGO: MÁXIMO 72 HORAS HÁBILES (LUNES A VIERNES) POR COMPRAS SOBRE $30.000

Lego DC Super Villains Xbox One

Lego DC Super Villains Xbox One

Final Fantasy Type-0 HD Xbox One

Final Fantasy Type-0 HD Xbox One

Ori and The Will of Wisps Xbox One

Pocas unidades web disponibles
Ver Disponibilidad en tiendas
$24.990
SKU
889842528497


Ori and The Will of the Wisps

De los creadores de Ori and the Blind Forest, el galardonado juego de aventuras con más de 50 premios y nominaciones, nos llega su esperada secuela, Ori and the Will of the Wisps. Embarca en una nueva aventura en un vasto y exótico mundo en el que te enfrentarás a grandes enemigos y desafiantes rompecabezas en tu búsqueda por descubrir el verdadero destino de Ori.

Un nuevo viaje comienza
Embarca en una nueva aventura en un amplio y exótico mundo en el que te enfrentarás a imponentes enemigos y desafiantes rompecabezas en tu búsqueda para descubrir el destino de Ori.

Sumérgete en una experiencia narrativa diseñada a medida
Descubre el verdadero destino de Ori en esta emocionalmente e impactante aventura narrativa con una impresionante banda sonora. Explora un inmenso y exótico mundo de gran belleza.

Domina nuevas habilidades
Guía a Ori por un viaje de incalculable peligro usando armas, hechizos y ataques espirituales recién adquiridos. Utiliza un nuevo sistema de fragmentos para potenciar las nuevas habilidades de Ori y personalizar tu estilo de juego.

Enfréntate a enemigos épicos y acertijos desafiantes
Jefes exuberantes... enfréntate a grandes enemigos y emocionantes secuencias de escape. Nuevos personajes... busca el apoyo de un amplio elenco de nuevos personajes que te ayudarán a descubrir el misterioso destino de Ori.

Disfruta de nuevos y emocionantes modos
Pruebas de espíritu... compite hasta la cima de los marcadores en singulares desafíos de velocidad a lo largo del juego. Santuarios espirituales... enfréntate a oleadas de enemigos cada vez más desafiantes en pruebas cronometradas para conseguir recompensas.