No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

Predator: Hunting Grounds PS4

  • Marca: Generico

Predator: Hunting Grounds PS4

SKU: 711719532767

Producto Disponible

Disponibilidad en Tienda
$44.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

 *Se requiere conexión a Internet y suscripción a PlayStation®Plus (se vende por separado) para el modo multijugador online.



Predator: Hunting Grounds

O cazas o te cazan
Predator: Hunting Grounds es un juego de disparos asimétrico y envolvente, ambientado en áreas remotas donde un depredador acecha a las presas más difíciles de atrapar. Encarna a un miembro de una escuadra de elite y completa las misiones paramilitares antes de que el depredador te encuentre. O bien, juega como el depredador y caza a las presas más valiosas, desplegando toda tu tecnología alienígena letal para recolectar tus trofeos, uno a uno.


Ponte en la piel del depredador


• Regresa al helicóptero a salvo
Encarna a un miembro de una escuadra paramilitar de elite, la mejor que existe. Haz lo que sea necesario para completar las complicadas misiones y regresar a casa con vida.  No importa cuál sea la misión, debes usar tu inteligencia, trabajar en equipo y “¡regresar al helicóptero a salvo!”.  Debemos advertirte. Alguien te persigue. 


• Misiones y mapas
Entra sin ser detectado e instala a tu equipo en la peligrosa jungla de América del Sur. Enfréntate a fuerzas armadas hasta los dientes para completar misiones imposibles, desde acabar con un infame magnate de las drogas hasta cortar los lazos con las bases locales de una red global.


• Clases y equipamiento
Accede a una gran variedad de opciones para elegir el estilo de juego de tu soldado. Selecciona una clase para determinar sus destrezas, equípate con diversas armas para desatar todo tu poder de fuego y usa muchas más opciones para reforzar el equipamiento de tu soldado.