No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

Router DIR - 905L Wireless N300 D-LINK

  • Marca: D-LINK

Router DIR - 905L Wireless N300 D-LINK

SKU: 790069372865

Producto No Disponible en web.
Revisa nuestro stock en tiendas.

Disponibilidad en Tienda
Plaza antofagastaProducto Agotado
Plaza calamaProducto Agotado
Arauco san antonioÚltima Unidad
Plaza oesteProducto Agotado
Plaza egañaProducto Agotado
Arauco maipuProducto Agotado
Florida centerProducto Agotado
Plaza norteÚltima Unidad
Plaza surÚltima Unidad
Costanera centerPocas Unidades
Plaza tobalabaProducto Agotado
Paseo estacionÚltima Unidad
Paseo quilinProducto Agotado
Alto las condesProducto Agotado
Plaza el trebolPocas Unidades
Portal temucoProducto Agotado
ViñaÚltima Unidad
Portal bellotoProducto Agotado
$16.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.

Router DIR - 905L Wireless N300 D-LINK


Router Cloud Wireless N habilitado con mydlink™

Usted puede contar con el DIR-905L para un entorno de red seguro y protegido - ideal para las familias. Las funciones del servicio mydlink del Cloud Router DIR-905L le permiten controlar su red desde cualquier lugar.

MANTENERSE INFORMADO Y PROTEGIDO CON MYDLINK™

Simplemente descargue la aplicación gratis de D-Link para iPad®, iPhone® o Android™, y podrá supervisar las visitas de sitios web y los intentos de intrusión desde donde se encuentre. Además, el DIR-905L incorpora la función Stateful Packet Inspection (SPI) para reducir al mínimo las amenazas de hackers e intrusos, así como el análisis de tráfico de la red. El router también soporta seguridad WEP, WPA, y WPA2™ inalámbrica para mantener el tráfico de red segura. Imagine tener la tranquilidad de saber que usted puede mantener un ambiente seguro y seguro en la red desde cualquier lugar, especialmente si usted tiene niños en casa. Y, para asegurarse de que su router está al día con las últimas funciones, el servicio Cloud de mydlink™ incluso le notificará cuando una actualización está disponible para su router.

LOS BENEFICIOS DE LA TECNOLOGíA WIRELESS N

El Cloud Router DIR-905L de D-Link crea una rápida red doméstica para compartir Internet de banda ancha, compartir archivos y mucho más. La tecnología Wireless N ofrece más velocidad y mayor cobertura prácticamente sin puntos muertos mientras sigue siendo compatible con los anteriores estándares de redes inalámbricas. Este router transfiere datos a velocidades de hasta 300Mbps. Configurar su red es sencillo, con seguridad WPA o WPA2™ utilizando la configuración Wi-Fi Protected ™ (WPS). Utiliza la tecnología de antena inteligente para transmitir múltiples flujos de datos por el rebote de múltiples señales inalámbricas fuera de las paredes que le permitirá recibir señales inalámbricas en los rincones más alejados de su hogar.

FáCIL DE INSTALAR Y UTILIZAR

Con el asistente de configuración fácil de D-Link, usted puede configurar su red inalámbrica en cuestión de minutos. El asistente le guiará a través de un proceso fácil de seguir para instalar el nuevo hardware, conectar a la red, y añadir nuevos dispositivos. También configura ajustes del proveedor de servicios Internet (ISP) para establecer rápidamente la conectividad a Internet de banda ancha. Además, el Router DIR-905L. Wi-Fi Protected Setup (WPS) certificada, lo que hace aún más fácil de configurar su red inalámbrica y habilitar la seguridad.

UPC: 790069372865