Los Saint's en poder de la Presidencia de los Estados Unidos. Superpoderes. Invasiones Extraterrestres. Realidades Virtuales. Mascotas Corporativas Gigantes...si pensaste que Saint's Row: the Third era el límite en cuanto a demencia y extravagancia...estabas muy equivocado.

Tras los eventos ocurridos en “Saint's Row: The Third”, la pandilla de los Third Street Saints parecían haber recuperado su estatus, poder y riquezas al conquistar la ciudad de Steelport y salvar a sus habitantes...pero eso sólo fue el comienzo, ya que en sólo un par de años, el líder de los Saints es el nuevo presidente electo de los Estados Unidos, y la pandilla es, efectivamente, los seres más poderosos y geniales del mundo.

Lástima que tanto el universo como el destino están a punto de bajarle los aireas de grandeza a los Saints, en la forma de una invasión alienígena que desata el caos en la Tierra, y termina con su líder y los principales miembros del grupo atrapados en una realidad virtual que simula una distorsionada y aún más irreverente versión de la ciudad de Steelport; con el destino del mundo en sus manos, los Saints pronto vuelven a hacer lo que mejor saben: desatar el caos y la destrucción, pero ahora en un mundo donde en verdad no hay reglas ni límites que les pongan traba alguna en su camino.

“Saint's Row IV” básicamente toma toda la irreverencia y demencia de su predecesor, y la multiplica al máximo; la demencial trama y ambientación de esta entrega significa que la realidad y sus limitaciones literalmente han sido tiradas por la ventana; ahora podrás usar superpoderes como hyper-velocidad, agilidad suprema, súper fuerza, rayos congeladores, telekinesis y más para doblegar a los invasores extraterrestres y sus aliados virtuales; nuevas armas como rifles de plasma, rayos infladores (los que básicamente inflan a un enemigo hasta hacerlo explotar) o la temible arma Dubstep, capaz de controlar la mente de tus enemigos y digitalizarlos hasta morir; los vehículos también se ven exagerados a otro nivel, con motocicletas de neón, ultra aviones y hasta mechas de batalla puestos a tu disposición para que patees el trasero de los invasores hasta el otro extremo de la galaxia.

Con una presentación audiovisual que empuja los límites de la irreverencia y el humor extremo que han caracterizado a la seria aún más, una jugabilidad de mundo abierto en la que podrás dar rienda suelta a tu imaginación y tus más dementes impulsos, y una historia completamente disparatada llena de las misiones, personajes y situaciones absurdas que han caracterizado a la saga, “Saint's Row IV” esta destinado a ser uno de los juegos más perversamente geniales y bizarramente entretenidos para este 2013.

UPC: 816819012017