STAR WARS - MÁSCARA ELECTRÓNICA MANDALORIAN

STAR WARS - MÁSCARA ELECTRÓNICA MANDALORIAN

Síguenos en redes sociales

REVISA NUESTROS TIEMPOS DE ENTREGA AQUÍ

HACHA ELECTRÓNICA BÁSICA THOR LOVE AND THUNDER  - STORMBREAKER

HACHA ELECTRÓNICA BÁSICA THOR LOVE AND THUNDER - STORMBREAKER

DISFRAZ MINECRAFT CREEPER CLÁSICO 4 A 6 AÑOS

DISFRAZ MINECRAFT CREEPER CLÁSICO 4 A 6 AÑOS

STAR WARS - MÁSCARA ELECTRÓNICA MANDALORIAN

Ver Disponibilidad en tiendas
$40.990
SKU
5010993958368

STAR WARS THE MANDALORIAN - MÁSCARA ELECTRÓNICA

Aguerrido y taciturno, el Mandaloriano es un formidable cazarrecompensas en una galaxia cada vez más peligrosa.

Imagina que te lanzas a la acción como un cazarrecompensas con esta máscara electrónica del Mandaloriano, inspirada en la serie de TV The Mandalorian de Disney Plus. Las máscaras cuentan con diseño detallado y se ajustan a casi todos los tamaños. Incluye 3 efectos de sonido y 3 frases emblemáticas.

¡Que la Fuerza esté contigo! ¡Entra en el universo de Star Wars y lánzate a la acción y a la aventura! ¡Descubre una galaxia de naves estelares y vehículos, y adéntrate en emocionantes aventuras del bien contra el mal en una galaxia llena de héroes, villanos, droides y criaturas alienígenas con la máscara electrónica de Star Wars The Mandalorian! 

EL MANDALORIANO. Su cuerpo está blindado por la armadura de beskar, su rostro se oculta detrás de una máscara con una visera en forma de T y su pasado está envuelto en un aura de misterio.

MÁSCARA ELECTRÓNICA, 3 EFECTOS DE SONIDO Y 3 FRASES: Presiona el botón en el costado de la máscara para activar efectos de sonido y 3 frases emblemáticas.

PILAS INCLUIDAS, CORREA AJUSTABLE PARA USAR LA MÁSCARA CON COMODIDAD: La máscara requiere 2 pilas AAA (incluye pilas de demostración). También cuenta con correa ajustable que permite que los niños usen la máscara con comodidad.

REGALO FABULOSO: Inspirado en la serie de Star Wars, esta emblemática máscara electrónica The Mandalorian es un regalo fantástico para los fans de Star Wars.

DISEÑO INSPIRADO EN LA SERIE DE DISNEY PLUS : Niños y niñas a partir de 5 años pueden imaginar escenas de la galaxia de Star Wars con este juguete para juego de rol inspirado en la serie The Mandalorian de Disney Plus.

  • A partir de 5 años.
  • ADVERTENCIA: Pueden producirse piezas pequeñas. No es apto para niños menores de 3 años.
  • Habla en inglés solamente.
  • Información sobre las pilas: 2 pilas AAA de 1,5 v
  • Incluye máscara.

Los productos Star Wars son fabricados por Hasbro bajo licencia de Lucasfilm Ltd. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro.