No hay artículos en su carro de compras.

No tiene artículos para comparar.

The Crew 2 Deluxe Edition Xbox One

  • Marca: UBISOFT

The Crew 2 Deluxe Edition Xbox One

SKU: 887256032807

Producto Disponible

Disponibilidad en Tienda
Plaza antofagastaPocas Unidades
Arauco san antonioÚltima Unidad
Plaza norteÚltima Unidad
Plaza surÚltima Unidad
Plaza tobalabaÚltima Unidad
Paseo quilinÚltima Unidad
Alto las condesÚltima Unidad
Plaza oestePocas Unidades
Plaza vespucio 2Pocas Unidades
Costanera centerPocas Unidades
Arauco maipuÚltima Unidad
Florida centerÚltima Unidad
Plaza el trebolÚltima Unidad
ViñaÚltima Unidad
Portal bellotoÚltima Unidad

Sólo queda 1

$49.990
+ -
Promociones
Obtén estos extra con tu producto:
  • -DLC Retro Hero
  • -Figura de 6.5"
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.


DELUXE EDITION


Eleva el desafío a nuevas alturas con la Physical Deluxe Edition, que incluye el juego The Crew® 2 y el paquete Motorsports Deluxe Pack que incluye a su vez acceso anticipado a los siguientes vehículos y equipamiento:


FORD F-150 RAPTOR RACE TRUCK 2017: Métete por las carreteras más endiabladas con esta furgoneta construida para el desierto y los escenarios más montañosos.


ABARTH 500 2008 MONSTER TRUCK EDITION: Domina tu zona de juego con la versión deportiva del ilustre Fiat 500, modificada con un paquete de especificaciones absolutamente bestial.


PILATUS PC-21: Surca los cielos del mundo abierto de EE.UU. con este avión, considerado uno de los aviones de entrenamiento más avanzados del mundo.


3 TRAJES: Personaliza tu avatar con un traje de Estilo libre, uno de Monster Rally y otro de Rally Raid.


 


CONTENIDO DE LA PHYSICAL DELUXE EDITION (SOLO POR PS4/XBOX ONE)


Eleva el desafío a nuevas alturas con la Physical Deluxe Edition, que incluye:



  • Juego The Crew® 2.

  • Mapa de los Estados Unidos en el juego.

  • 4  etiquetas, 1 por cada una de las familias del juego.



Características


DESAFÍA A CUATRO FAMILIAS DEL MUNDO DE MOTOR POR TIERRA, MAR Y AIRE


Quema goma en las callejuelas de Nueva York con otros corredores, abandona el asfalto para explorar cada metro cuadrado del Gran Cañón, saborea el mundo de las carreras profesionales, domina las olas en una fuera borda o prueba la libertad a los mandos de un avión de vuelo acrobático, girando sin parar a través de la niebla o de las nubes sobrevolando las Montañas Rocosas. En las sedes de cada familia te enamorarás de los nuevos vehículos y te sumergirás en una cultura única basada en una serie de disciplinas. Encuentra y perfecciona tu propio estilo, colecciona y personaliza tus vehículos, y llega a lo más alto en Motornation.


 


CAMBIA AL INSTANTE DE VEHÍCULO Y DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA TOTALMENTE FLUIDA


The Crew 2 se centra en darte lo necesario para que explores los Estados Unidos y domines a tus rivales en un mundo casi sin límites, construido específicamente para los deportes del motor. No hay menús ni pantallas de carga. Alterna sin esperas entre tus coches y barcos preferidos, o incluso aviones, solo con pulsar un botón, gracias a la función Fast Fav, y experimenta todo el potencial y la emoción que aporta Motornation. Recorre Los Ángeles en el hipercoche de tus sueños, cambia al avión acrobático más ágil para ascender al cielo atravesando los rascacielos, y disfruta de las extraordinarias vistas de Hollywood. Cambia entonces y pilota una estilizada lancha fuera borda para avanzar por el litoral hasta llegar al Océano Pacífico. Las oportunidades para divertirte y encontrar nuevos desafíos son ilimitadas.