Vampire: The Masquerade - Swansong PS5

Vampire: The Masquerade - Swansong PS5

Síguenos en redes sociales

REVISA NUESTROS TIEMPOS DE ENTREGA AQUÍ

The Quarry PS5

The Quarry PS5

Call of Duty: Modern Warfare II PS5

Call of Duty: Modern Warfare II PS5

Vampire: The Masquerade - Swansong PS5

$29.990
SKU
814290017637

BIENVENIDO AL MUNDO DE LA OSCURIDAD 

¿Y si los vampiros fueran reales? ¿Qué pasaría si depredadores sedientos de sangre vivieran escondidos entre nosotros, envueltos en un juego interminable de deseo, conspiración y traición? ¿Qué pasaría si te convirtieras en uno de ellos? En Vampire: The Masquerade - Swansong, juegas como estos seductores monstruos en un mundo donde las líneas entre lo real y lo sobrenatural siempre son borrosas.

UN THRILLER CONMOVEDOR

Hazel Iversen, el Cisne, es el nuevo Príncipe de la Camarilla de Boston. Con una mano de hierro en un guante de terciopelo, tiene la intención de afirmar su poder y reforzar la Mascarada, la ley vampírica diseñada para garantizar que los humanos nunca aprendan sobre los de su especie. Sin embargo, los planes mejor trazados de ratones y hombres a menudo se rompen en pedazos. A medida que los rumores de traición, asesinato y luchas de poder alcanzan un punto álgido, debes trabajar en las sombras para proteger a tu secta en una frenética investigación mientras la ciudad de Boston se sumerge en el caos.

JUEGA COMO 3 VAMPIROS ORIGINALES

Juega como 3 vampiros, cada uno con más de cien años. Entrelaza sus destinos entrelazados, abrazando sus diferentes puntos de vista y haciendo uso de sus habilidades únicas para separar la verdad de las mentiras. Cada personaje tiene sus propias disciplinas vampíricas que se pueden actualizar para adaptarse a tu enfoque preferido. ¿Elegirás, intimidación, seducción o sigilo? Es tu decisión, siempre que puedas mantener a raya el hambre de sangre.

JUEGO CON CONSECUENCIAS:

con su enfoque único del juego, Swansong pone énfasis en las consecuencias. Analiza cada situación con cuidado, las elecciones que hagas durante la investigación y tus interacciones sociales con los personajes pueden tener un impacto duradero en el destino de la vida de tus héroes y el destino de la Camarilla de Boston.

Descripción

Juega como 3 vampiros, aprovecha sus poderes, abraza sus deseos y enfréntate a sus demonios en una historia conmovedora en la que tus elecciones deciden el destino de Boston.