Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age PS4

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age PS4

Síguenos en redes sociales

TIEMPO DE DESPACHO A DOMICILIO EN SANTIAGO: MÁXIMO 72 HORAS HÁBILES (LUNES A VIERNES) POR COMPRAS SOBRE $30.000

Resident Evil 3 PS4

Resident Evil 3 PS4

Assassins Creed Valhalla PS4

Assassins Creed Valhalla PS4

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age PS4

Ver Disponibilidad en tiendas
$17.990
SKU
662248921037


DRAGON QUEST® XI: Echoes of an Elusive Age
Un joven, a punto de participar en la ceremonia de mayoría de edad de su pueblo, viaja a una Piedra Sagrada junto a su amigo de la infancia. Después de una serie de eventos inesperados, este intrépido aventurero descubre que es la reencarnación de un héroe legendario de una era olvidada.El joven héroe se adentra en un mundo desconocido en un viaje para descubrir el misterio de su pasado ... pero la acogida que recibe dista mucho de ser cálida. Al revelar su identidad al Rey, el héroe es calificado como "El Engendro Oscuro" y cazado por un ejército implacable. Huyendo de sus perseguidores, el héroe reúne a una banda de aventureros entrañables que creen que en realidad es el renacido Luminaria. El héroe y sus compañeros recién descubiertos se embarcarán en una búsqueda que los llevará a través de continentes y vastos océanos a medida que aprenden acerca de una amenaza ominosa que enfrenta el mundo.Caracteristicas

Desentraña un misterio épico en un cuento fascinante
DRAGON QUEST XI cuenta la historia de un héroe perseguido: denigrado como un demonio y perseguido por un monarca malicioso, debes embarcarte en una misión para desentrañar el misterio de tu destino y salvar un mundo condenado. En el corazón del juego hay una historia envolvente con giros y vueltas que te atrapan y te hacen desear más: ¡desde la escena de apertura hasta los créditos finales!

Reúna a un colorido elenco de Compañeros Leales.
Acompaña al héroe en su búsqueda.
Es una entrañable banda de aventureros con sus propias historias y personalidades tan diversas como sus diseños. Una vez más, el famoso artista de manga Akira Toriyama da vida a los personajes de DRAGON QUEST con su encantador y único estilo.

Explora un mundo hermoso y vivo
DRAGON QUEST XI ofrece un mundo masivo y hermoso con un estilo que combina cel-shading estilístico con detalles fotorrealistas. La emoción acecha en cada esquina mientras los jugadores exploran ciudades populosas, pueblos pintorescos, magníficos castillos y mazmorras oscuras. Los NPC atienden sus horarios diarios, los monstruos cambian los comportamientos para adaptarse a sus entornos, y los jugadores pueden acceder a nuevas áreas con el uso de vehículos monstruosos.

Participa en batallas clásicas con un toque moderno - DRAGON QUEST
El sistema de batalla por turnos de XI facilita a los jugadores el combate con una experiencia accesible que presenta mecánicas lo suficientemente simples para los novatos pero con suficiente profundidad para satisfacer a los fanáticos incondicionales.

Diviértete y salva el mundo
Además de su narrativa cautivadora, DRAGON QUEST XI presenta toneladas de misiones secundarias y minijuegos adictivos que brindan suficiente contenido para mantenerte jugando durante más de 100 horas. Te enfrentarás a probabilidades insuperables y una fuerza maligna de poder inimaginable ... pero aunque hay mucho en juego, hay muchas distracciones divertidas para encontrar si sabes dónde buscarlas.