Monster Hunter World: Iceborne Master Edition PS4

Monster Hunter World: Iceborne Master Edition PS4

Síguenos en redes sociales

Máximo 12 días hábiles en despachos

Disponible solo en tienda
Dragon Ball Z: Kakarot PS4

Dragon Ball Z: Kakarot PS4

Resident Evil 2 PS4

Resident Evil 2 PS4

Monster Hunter World: Iceborne Master Edition PS4

Ver Disponibilidad en tiendas
$29.990
SKU
013388560547


Monster Hunter World : Iceborn Master Edition, incluye
• Juego base Monster Hunter: World
• Expansión Monster Hunter World : Iceborne.
• Todos los contenidos existentes

¡Desata tu espíritu de cazador!  Monster Hunter: World recibirá una expansión gigantesca titulada "Monster Hunter World: Iceborne."
Un nuevo mundo te aguarda, con monstruos más poderosos y más desafíos en forma de misiones de rango maestro.

HISTORIA: Un nuevo encargo en tierras desconocidas.
Monstruos con un comportamiento errático. Y, en el centro de todo ello, un nuevo misterio que resolver... Siguiendo una corazonada, la comisión de investigación decide montar a bordo de la aeronave de la 3.ª flota para atravesar el mar y perseguir a una bandada de Legiana avistada desde el Bosque Primigenio. Lo que encuentran más allá del mar es un nuevo territorio hasta ahora desconocido sepultado por nieve y hielo. La comisión de investigación se aventura en una nueva región helada conocida como el "Arroyo de Escarcha".Esta nueva región es completamente nueva por lo que uno de los objetivos más importantes de la comisión es el descubrimiento de nuevos monstruos y vida endémica.

Monstruos:Nuevos monstruos con los que combatir
Varios monstruos desconocidos habitan este lugar. Debido a cambios en el ecosistema, podrás encontrar nuevos monstruos también en áreas que ya has visitado.

La caza : Mejoras para la caza
Tu arsenal de técnicas ha sido expandido generosamente con nuevos movimientos y combos de eslinga para crear una experiencia de caza más definida.

*Este producto es una expansión gigantesca para Monster Hunter: World. (Requiere el juego principal Monster Hunter: World.)*